Tachon Led con Panel Solar

¿Buscas una solución vial innovadora y eficiente? El Tachón Led con Panel Solar es la respuesta. Este dispositivo vial está diseñado para segregar flujos vehiculares y apoyar a la demarcación vial para evitar traspasos en zonas de riesgo para los usuarios de la vía.

19 personas en línea viendo este producto
17561000315
Consulta Stock disponible o por llegar.
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Tachon Led con Panel Solar Amarillo

Su alta luminosidad y bajo consumo, gracias a sus seis unidades Led, tres por cada cara, y placas reflectantes de 25,5 cm2, garantizan una excelente visibilidad de hasta 750 m en la noche. Además, su panel solar monocristalino de 2V y 120mA y su batería de Ni-Ca 1200 mA permiten un funcionamiento autónomo y libre de mantenimiento.

Este tachón vial cuenta con una construcción de materiales de alta resistencia, como la resina y lentes de policarbonato, y dos vástagos de fierro en U de 10mm, que lo hacen resistente, duradero y fácil de instalar. Su anclaje con adhesivo Epóxico de dos componentes asegura una fijación sólida y permanente en cualquier superficie. Además, cumple con las especificaciones de volumen N° 6 de Carreteras, 6.306.301 A.

Aprovecha esta oportunidad de mejorar la seguridad vial y asegura la tranquilidad de tus usuarios de la vía con el Tachón Led con Panel Solar. ¡Contáctanos y obtén el tuyo hoy mismo!

Detalles del producto
17561000315
Reseñas
Mario 03/05/2023

buen producto

buena calidad