Tachón Bajo Bidireccional Rectangular Amarillo

Los tachones viales son elementos esenciales para la seguridad vial, y el Tachón Bajo Bidireccional Rectangular Amarillo es una excelente opción para segregar flujos vehiculares y apoyar a la demarcación vial en zonas de riesgo.

23 personas en línea viendo este producto
17561000260
Consulta Stock disponible o por llegar.
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Tachón Bajo Bidireccional Rectangular Amarillo

Su diseño rectangular de baja altura y su color amarillo lo hacen altamente visible y fácil de distinguir por los conductores, lo que aumenta la seguridad en la carretera.

Este tachón vial está hecho de materiales de alta calidad, como resina de alta resistencia y lentes de policarbonato, que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, se puede personalizar con o sin vástagos de fierro, según las necesidades específicas del proyecto.

Con dimensiones de 262 x 168 x 3,4 mm y un peso de 2,150 kg aproximadamente, este tachón vial es fácil de instalar y ofrece un excelente rendimiento en la demarcación de carreteras, ciclovías, transporte público, túneles y otras zonas achuradas.

El Tachón Bajo Bidireccional Rectangular Amarillo es de procedencia nacional y se puede personalizar con reflectivo en dos caras o en todas, según los requerimientos del proyecto. ¡No dejes de lado la seguridad vial y adquiere este producto de alta calidad para tus proyectos viales!

Detalles del producto
17561000260
Reseñas
María José 03/05/2023

buen producto

buena calidad