Hitos Viales Tubulares Estáticos Azules

Los Hitos Viales Tubulares Estáticos Azules Alta Intensidad es un dispositivo de control de tránsito altamente visible y flexible que te permitirá canalizar flujos vehiculares de manera segura. Con una buena visibilidad tanto diurna como nocturna, este hito de advertencia es ideal para visualizar elementos peligrosos en la vía.

23 personas en línea viendo este producto
17561000490
Consulta Stock disponible o por llegar.
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Hitos Viales Tubulares Estáticos Azules Alta Intensidad

Además, cumple con todas las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº7, Elementos de Apoyo Permanente, Punto 7.3.3, año 2013.

Fabricado en polietileno de alta calidad, este hito tubular es ligero y resistente, lo que lo hace fácil de instalar y mantener en óptimas condiciones. Con 2 bandas retrorreflectivas de alta intensidad, este dispositivo de control de tránsito garantiza una excelente visibilidad en todas las condiciones climáticas y de iluminación.

El Hito Tubular Estático Azul Alta Intensidad es una excelente opción para cualquier proyecto que requiera una señalización de tránsito segura y eficaz. Con su fijación sencilla a través de 1 perno de expansión, este hito es ideal para señalizar zonas de obras, carriles exclusivos, y cualquier otro punto donde se necesite una señalización de alta calidad. ¡Asegura la seguridad de tu proyecto con el Hito Tubular Estático Azul Alta Intensidad!

Detalles del producto
17561000490

Ficha técnica

  • 75 cm
  • 2 cintas alta intensidad
  • 20 cm
  • 1 perno de expansión
  • Polietileno
  • 2,0 kg
Reseñas
José 02/05/2023

Buen producto

Buena calidad