Barrera Extensible 1,9 mt Roja

¡Proteja su zona de trabajo o peligro inminente con la Barrera Extensible 1,9 mt Roja! Esta barrera vial es perfecta para delimitar perímetros y aislar zonas de construcción, trabajos viales y cualquier otro lugar que necesite ser aislado. ¡Con esta barrera extensible, podrás proteger a las personas y evitar accidentes de manera efectiva!

22 personas en línea viendo este producto
17561001700
Consulta Stock disponible o por llegar.
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Barrera Extensible Roja 1,9 mts

Esta barrera es fácil de desplegar en terreno, resistente a vientos laterales y flexible. Además, cuenta con asas ergonómicas superiores laterales para fácil y rápido traslado y montaje en terreno. ¡No pierdas tiempo con montajes complicados! Nuestro producto es innovador, fiable y resistente, asegurando la máxima protección y seguridad para tu zona de trabajo.

Cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013. ¡Puedes estar seguro de que estás cumpliendo con las normativas requeridas!

La Barrera Extensible 1,9 mt Roja está fabricada con PVC de alta calidad y cuenta con 2 bandas retrorreflectivas por cada lado, grado ingeniería, para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Su color rojo y blanco asegura una gran visibilidad durante el día.

Además, su sistema de fijación autosustentable y la posibilidad de agregar líquido o arena en su interior para darle peso y estabilidad, la hacen aún más segura y confiable.

¡No lo pienses más y adquiere la Barrera Extensible 1,9 mt Roja para asegurar la máxima seguridad en tu zona de trabajo o peligro inminente!

Detalles del producto
17561001700

Ficha técnica

  • 93 cm
  • 2 cintas grado ingenieria por lado
  • 190 cm
  • Sobrepuesto
  • PVC
  • 6,05 kg
Reseñas
José 02/05/2023

buen producto

buena calidad