Valla Plastica Premium

La Valla Plástica Premium es el dispositivo de control de tránsito que necesitas para canalizar de manera efectiva flujos vehiculares y peatonales en sectores de obras viales, desvíos de tránsito y diversas tipos de obras civiles.

30 personas en línea viendo este producto
17561001660
Descripción

Valla Plástica Premium

Esta barrera vial está diseñada con ventanas que permiten resistencia a vientos laterales, además de ofrecer protección contra los rayos UV.

Su fácil traslado e instalación en terreno hacen de esta valla la opción ideal para tus proyectos. Cuenta con dos bases de apoyo desmontables y un sistema de conexión rápida entre sí que te permitirán adaptarla a las necesidades de cada situación.

La Valla Plástica Premium está hecha de materiales de alta calidad, como polietileno de alta densidad y una base de goma resistente. Además, cuenta con cintas retrorreflectivas bicolor en su parte superior para una mayor visibilidad durante la noche.

Con un peso aproximado de 13 kg, esta valla es liviana y fácil de manipular. Además, todas las barreras se pueden conectar entre sí, por ambos costados y al piso, para garantizar una mayor estabilidad y seguridad en la obra. No lo pienses más y adquiere la Valla Plástica

Premium, tu mejor opción en barreras viales de tránsito.

Detalles del producto
17561001660

Ficha técnica

  • 82 cm
  • Cinta bicolor
  • 190 cm
  • Sobrepuesto
  • Polietileno
  • 13 kg
Reseñas
José 02/05/2023

buena calidad

buen producto