Pintura Acrilica Amarilla Base Agua 25 kg

¡Haz que tu demarcación vial sea más segura y duradera con nuestra Pintura Acrílica Amarilla Base Agua de 25 kg!

48 personas en línea viendo este producto
17561001221
Descripción

Pintura Acrílica Amarilla Base Agua 25 kg

Esta pintura es la elección perfecta para mantener las líneas de tu vía claramente definidas. Con un tiempo de secado rápido de solo 10 minutos, puedes liberar el tráfico de inmediato, lo que significa menos interrupciones en la carretera.

Además, nuestra pintura para demarcación vial es amigable con el medio ambiente, ya que no contiene plomo, cromo ni metales pesados. También es fácil de almacenar, lo que te brinda la tranquilidad de saber que tu inversión durará hasta seis meses sin abrir.

Nuestra pintura acrílica amarilla es adecuada para cualquier superficie de pavimento, incluyendo autopistas, vías urbanas, estacionamientos, aeropuertos, aeródromos, pisos industriales y puertos. Con un rendimiento de 40 m² en 0,5 mm, no necesitas mucho para cubrir grandes áreas. Además, es fácil de diluir y su viscosidad es perfecta para una aplicación uniforme.

Asimismo, nuestra pintura tiene una reflectancia increíble cuando se le agregan microesferas de vidrio, lo que mejora la visibilidad y la seguridad en la noche. Así que, no esperes más, consigue hoy nuestra Pintura Acrílica Amarilla Base Agua de 25 kg y haz que tus líneas de demarcación vial brillen con claridad.

Detalles del producto
17561001221

Ficha técnica

  • Máximo 5%
  • lata de 25 kg
  • Sembrar 250 a 300 grs. de microesferas de vidrio por cada metro² de pintura
  • 40 m² en 0.5 mm
  • 80 - 90 K.U (25°)
Reseñas
Jorge 03/05/2023

buen producto

buena calidad