Paso Peatonal Inteligente Sernis

El Paso Peatonal Inteligente Sernis es la solución perfecta para garantizar la seguridad de los peatones en cruces importantes y con poca visibilidad para los conductores.

46 personas en línea viendo este producto
17561001740
Descripción

Paso Peatonal Inteligente Sernis

Con su sistema automático, al detectar al peatón, las luces de la señal y las tachas cambian de blanco o amarillo a rojo, brindando una señalización clara y efectiva. Además, este sistema es 100% solar, lo que lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento.

Con una visibilidad de hasta 1000 metros y una clasificación IP56, este sistema es resistente a las inclemencias del clima y tiene una larga vida útil. Está compuesto por dos señales dinámicas, un panel solar de 100W, dos sensores de movimiento, ocho tachas bidireccionales, dos postes, dos canastillos y un controlador programable.

Las tachas LED modelo SR-48 Sernis, con resistencia a 90 toneladas, garantizan la durabilidad y seguridad del sistema. Además, el Paso Peatonal Inteligente Sernis cuenta con lámparas LED de alto brillo y control de brillo para una señalización clara y efectiva.

Este sistema, de procedencia portuguesa y con un peso aproximado de 150kg, es la mejor opción para garantizar la seguridad de los peatones en zonas de alto tráfico vehicular y baja visibilidad.

Detalles del producto
17561001740

Ficha técnica

  • 12 Volt y 18 Amp, de libre mantención.
  • PORTUGAL
  • Panel Solar 100 W, monocristalino.
  • Lámparas Led de alto brillo, con control de brillo.
  • 150 kg
  • 2 señales dinámicas, 1 panel solar, 2 sensores de movimiento, 8 tachas bidireccionales, 2 postes, Controlador Programable
  • Modelo SR-48 Sernis, con resistencia a los 90 Toneladas.
Reseñas
María José 03/05/2023

buen producto

buena calidad