Lomo de Toro Titán

El Lomo de Toro Titán es un producto de alta calidad hecho de caucho reciclado resistente, diseñado para disminuir la velocidad de los vehículos en zonas donde se necesite proteger a los peatones y mantener la seguridad vial.

34 personas en línea viendo este producto
17561002180
Descripción

Lomo de Toro Titán

Este lomo de toro de goma es ideal para su uso en estacionamientos, malls, supermercados, pasajes, interior de condominios, colegios, y muchos otros lugares donde la velocidad debe ser limitada para garantizar la seguridad.

Este producto es fácilmente removible y reinstalable para el mantenimiento de la carretera. El caucho reciclado utilizado en la fabricación del Lomo de Toro Titán le otorga alta resistencia a los impactos, al desgaste, a la tracción y a la intemperie. Además, su diseño es cómodo para el conductor transitar por encima de él.

Con dimensiones de 500 x 900 x 50 mm y un peso de 22,10 kg, el Lomo de Toro Titán es de fácil instalación en superficies de asfalto con 4 tirafondos o en hormigón con 4 pernos de expansión. Asimismo, cuenta con una gran resistencia a la intemperie, lo que lo hace perfecto para su uso en cualquier clima.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente lomo de toro de goma para aumentar la seguridad vial en tu zona!

Detalles del producto
17561002180

Ficha técnica

  • 50 x 90 x 5
  • 4 pernos de expansion o tirafondos
  • Caucho
  • 22,1 kg
Reseñas
Jorge 03/05/2023

buen producto

buena calidad