Lomo de Toro Royal 1,80 mts

El lomo de toro Royal de 1,8 metros es el producto perfecto para garantizar la seguridad de los peatones y disminuir la velocidad de los vehículos en diversos entornos, como pasajes, condominios, escuelas, centros comerciales, supermercados, zonas de velocidad limitada a 30 km/h y áreas con alto tránsito peatonal cercano a vehículos en movimiento.

39 personas en línea viendo este producto
17561000782_2
Descripción

Lomo de Toro Royal 1,80 mts

Este lomo de toro de goma se destaca por su resistencia a impactos y está disponible en dos colores, lo cual permite generar contraste con el pavimento y aumentar su visibilidad.

Su instalación en el terreno es sencilla y rápida, lo que permite ahorrar tiempo y dinero al implementar medidas de seguridad vial. Además, el lomo de toro Royal ofrece comodidad al conductor al transitar sobre él y cuenta con perforaciones y una superficie rugosa en la parte inferior para mejorar el agarre al sustrato.

Sus características son impresionantes: fabricado en caucho, tiene un peso de 22,0 kg y unas dimensiones de 1840 x 300 x 50 mm. Presenta franjas diagonales de color negro y amarillo para una mayor visibilidad, así como 3 ojos de vidrio templado en cada lado para una mejor reflexión de la luz. Se ancla mediante 4 perforaciones para lograr una fijación segura y duradera.

Cuando se trata de proteger a los peatones y controlar la velocidad de los vehículos, no busque más allá del lomo de toro Royal. Este producto destaca por su alta calidad, durabilidad y eficacia en la seguridad vial. ¡Asegure la protección de su entorno con este excelente lomo de toro de goma!

Detalles del producto
17561000782_2

Ficha técnica

  • 180 x 30 x 5 cm
  • 4 pernos de anclaje
  • Caucho
  • 22 kg.
  • 3 ojos de vidrio templado por lado