Hito H-75 LaCroix

El Hito H-75 LaCroix es la solución perfecta para garantizar la seguridad en las carreteras. Este dispositivo de control de tránsito flexible y extra duradero es capaz de canalizar flujos vehiculares y visualizar elementos en la vía que puedan ser peligrosos.

41 personas en línea viendo este producto
17561001610
Descripción

Hito H-75 LaCroix

Su espesor de pared en la parte inferior es el doble del ancho en el sector superior, lo que le da una mayor resistencia al desgarro y mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier terreno. Además, sus asas superiores laterales permiten un fácil y rápido montaje en terreno, lo que lo hace un producto fiable y resistente.

El Hito H-75 LaCroix cuenta con una excelente memoria de forma al aplastamiento y alta resistencia al impacto y desgarres, lo que lo hace un producto económico e innovador. Su diseño ergonómico absorbe impactos en cualquier dirección, lo que lo convierte en una opción ideal para mejorar la seguridad vial.

Este producto cumple con las Especificaciones Técnicas del MOP, Manual de Carreteras, Volumen Nº6, año 2013, y está hecho con materiales de alta calidad, como Polietileno y Eva de alta resistencia. Además, cuenta con 2 bandas retrorreflectivas nivel 2, flexibles de alta resistencia que garantizan la visibilidad en cualquier situación.

No lo dudes más y adquiere el Hito H-75 LaCroix, un producto confiable, seguro y resistente, que te brindará la tranquilidad que necesitas en las carreteras.

Detalles del producto
17561001610

Ficha técnica

  • 74,5 cm
  • 2 cintas alta intensidad
  • 20 cm
  • 1 perno (incluido)
  • Polietileno
  • 0,75 kg
Reseñas
María José 02/05/2023

buen producto

buena calidad