• Nuevo
Hincadora de postes T-950
Hincadora de postes T-950
Hincadora de postes T-950
Hincadora de postes T-950
Hincadora de postes T-950

Hincadora de postes T-950

1 Reviews
T95-0620

Si necesitas una Hincadora de mayor fuerza para hincar postes fotovoltaicos, con sistema oruga y que sirva para postes de gran altura, esto es lo que estas buscando

HINCADORA DE POSTES FOTOVOLTAICOS T950

MOTOR:

Esta Hincadora posee un motor Diesel Yanmar serie 4TNV88-BDYED enfriado a agua, a baja emisión y muy silencioso.
La bomba hidráulica tiene una capacidad de 34 cc a 1000 giros que responden a casi 90 litros al minuto a régimen de trabajo.

CARRO DE ORUGAS:

El carro de orugas es de elevadas dimensiones, unos 2000 mm de largo, 300 mm de ancho por 480 mm de alto. Esta particularidad le permite funcionar correctamente incluso en los terrenos más difíciles sin sufrir daños.
El carro de orugas puede ser de patines metálicos o también recubiertos de goma según la superficie de uso como: cemento o asfalto. Usando los patines adecuados en base al terreno se podrá evitar el deterioro.

PLACA DE IMPACTO:

La placa de impacto permite enfilar rápidamente palos de cualquier forma, sea de madera o acero, con diámetros de hasta 300 mm , gracias a su estabilidad y practicidad.
El diseño de cada placa de impacto puede ser realizado a petición del cliente en base al tipo de palo que debe enfilar.

MARTILLO:

El martillo de marca Indeco SPA permite el veloz hincado de palos gracias a sus 950 Joule de potencia y a unos 620-1500 golpes al minuto que a su vez contribuyen a un óptimo rendimiento del proyecto, obteniendo así valores de producción que alcanzan números hasta tres veces más altos que el promedio.

1 Reviews

Muy buen producto
Recomendable
on
Product added to wishlist
Product added to compare.