Cono de Seguridad Vial de 28 base negra

¡Presentamos el Cono Vial de Señalización 28" base negra! Este cono es el elemento perfecto para canalizar flujos vehiculares en sectores de baja velocidad o encausar flujos peatonales al interior de recintos privados.

17 personas en línea viendo este producto
17561001500
Descripción

Cono de Seguridad Vial de 28 base negra

Además, su flexibilidad y resistencia a los rayos UV lo hacen ideal para ser utilizado en exteriores.

Nuestro cono es liviano y fácil de manipular, lo que permite su traslado y almacenamiento de manera sencilla. Además, se puede incorporar cintas reflectivas de Alta Intensidad o Grado de Ingeniería, según el requerimiento.

Este cono cumple con el Capítulo Nº5 del Manual de Señalización de Tránsito, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, lo que garantiza su calidad y cumplimiento normativo.

Fabricado en PVC de alta calidad, nuestro Cono Vial de Señalización 28" base negra es resistente y duradero, lo que asegura una larga vida útil. Además, cuenta con unas dimensiones de 28" (71,12 cm) y una base de 36cm x 36cm, lo que lo hace ideal para cualquier área de trabajo.

¡No espere más para cotizar nuestro Cono Vial de Señalización 28" base negra y garantizar la seguridad en su área de trabajo! Todos nuestros Conos Viales tienen procedencia de Asia y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Detalles del producto
17561001500

Ficha técnica

  • "28"" (71 cm)"
  • Negra
  • Naranja
  • PVC
  • 36 x 36 cm
Reseñas
Jorge 02/05/2023

Excelente producto

Buen precio