Canalizador Vial Jaguar NSP

El Canalizador Vial Jaguar NSP es el producto perfecto para canalizar flujos vehiculares de forma segura y eficiente. Diseñado con materiales de alta calidad, este separador o canalizador es robusto y resistente para segregación de transporte público masivo y vehículos livianos.

47 personas en línea viendo este producto
17561000690
Descripción

Canalizador Vial Jaguar NSP

Su fácil instalación y alta durabilidad lo hacen ideal para su uso en todo tipo de carreteras y vías. Además, cuenta con protección de los rayos UV para garantizar su resistencia ante las inclemencias del tiempo.

La excelente visibilidad diurna y nocturna del Canalizador Vial Jaguar NSP es gracias a sus ojos de vidrio que se pueden visualizar de los 360º y a sus 4 láminas retrorreflectivas laterales por cada cara del equipo. Su estructura interior lo hace altamente resistente a los impactos de vehículos livianos y pesados.

Cumpliendo con las Especificaciones Técnicas del MOP, Manual de Carreteras, Volumen Nº6, año 2013, este producto es la elección perfecta para garantizar la seguridad en la carretera. Con dimensiones de 830 x 250 x 160 mm y un peso de 2,770 kg aproximadamente, este canalizador es la mejor opción para cualquier proyecto vial.

La fijación del Canalizador Vial Jaguar NSP es con 4 pernos de fierro estriado (se venden por separado), lo que asegura su estabilidad y resistencia ante las condiciones más extremas. ¡No espere más para adquirir este producto de calidad y garantía comprobada!

Detalles del producto
17561000690

Ficha técnica

  • Amarillo
  • 83 x 25 x 16 cm
  • 4 pernos de fierro (no incluidos)
  • Polipropileno AI
  • 2,8 kg
  • 4 laminas retrorreflectivas + 2 ojos de vidrio
Reseñas
Mario 02/05/2023

buen producto

buena calidad