Barrera Australiana Polietileno

La Barrera Australiana Polietileno es un producto de alta calidad y resistencia, ideal para canalizar flujos peatonales, ciclistas o en eventos masivos.

30 personas en línea viendo este producto
17561000342
Descripción

Barrera Australiana Polietileno

Cumple con las especificaciones técnicas del Manual de Señalización de Tránsito y es perfecta para ser utilizada en cierres perimetrales en diversos sectores, tales como desvíos de tránsito peatonal, eventos deportivos, estacionamientos y obras viales y/o civiles.

Esta barrera vial de tránsito es fácil de instalar en terreno y transportar gracias a sus dos bases de apoyo desmontables y su liviano peso. Además, es un producto altamente versátil y resistente a golpes, lo que la hace perfecta para ser utilizada en diversos ambientes. Su tela reflectiva y gran resistencia a los rayos UV garantizan una óptima visual tanto diurna como nocturna, lo que asegura la seguridad en la circulación de vehículos y peatones.

La Barrera Australiana Polietileno es un producto económico que no necesita lastre para su estabilidad, lo que la hace aún más accesible y versátil. Su excelente contraste para uso diurno y nocturno la convierte en una opción perfecta para eventos al aire libre y trabajos en la vía pública.

Si estás buscando una barrera vial de tránsito fácil de instalar, resistente y con gran visibilidad, la Barrera Australiana Polietileno es la opción perfecta para ti.

Detalles del producto
17561000342

Ficha técnica

  • 100 cm
  • 250 cm
  • Polietileno HDPE, Patas metálicas
  • 4,5 kg
Reseñas
Miguel 02/05/2023

buen producto

buena calidad

María José 02/05/2023

buen producto

buena calidad