Barra conectora de conos

¡Protege tu obra o evento con la barra conectora de conos! Este dispositivo resistente, flexible y extensible te permite canalizar el tráfico de manera efectiva y económica.

38 personas en línea viendo este producto
17561000420
Color: Negro/Amarillo
No hay stock en Color Negro/Amarillo Hay stock en otras combinaciones
No hay stock en Color Rojo/Blanco Hay stock en otras combinaciones

COTIZAR

  COTIZAR (click aquí) envíanos una solicitud de cotización indicando cantidad, modelo y color.
  Despachos (click aquí) ingresa aquí para conocer nuestra formas de entrega.
  Formas de pago (click aquí) ingresa aquí para conocer nuestras formas de pago.
Descripción

Barra Conectora de Conos

Con su anclaje para ubicarlos en conos viales u otros dispositivos, puedes adaptarlo a cualquier situación en la vía. Además, cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013.

La barra conectora de conos está fabricada con materiales de alta calidad como el PVC, lo que garantiza su excelente resistencia y durabilidad. Su peso ligero de 0,40 kg la hace fácil de manipular y transportar. Además, no posee reflectancia, lo que la hace ideal para situaciones en las que se necesita evitar la distracción de los conductores.

Esta barra conectora de conos es la solución perfecta para delimitar zonas de trabajo, proteger áreas peatonales o marcar carriles en eventos masivos. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo! Procedencia: Asia.

Detalles del producto
17561000420
Reseñas
Raul 02/05/2023

buen producto

buena calidad