Paso Peatonal Inteligente Sernis

El Paso Peatonal Inteligente Sernis es la solución perfecta para garantizar la seguridad de los peatones en cruces importantes y con poca visibilidad para los conductores.

21 personas en línea viendo este producto
17561001740
Consulta Stock disponible o por llegar.
Sistemas Inteligentes
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Paso Peatonal Inteligente Sernis

Con su sistema automático, al detectar al peatón, las luces de la señal y las tachas cambian de blanco o amarillo a rojo, brindando una señalización clara y efectiva. Además, este sistema es 100% solar, lo que lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento.

Con una visibilidad de hasta 1000 metros y una clasificación IP56, este sistema es resistente a las inclemencias del clima y tiene una larga vida útil. Está compuesto por dos señales dinámicas, un panel solar de 100W, dos sensores de movimiento, ocho tachas bidireccionales, dos postes, dos canastillos y un controlador programable.

Las tachas LED modelo SR-48 Sernis, con resistencia a 90 toneladas, garantizan la durabilidad y seguridad del sistema. Además, el Paso Peatonal Inteligente Sernis cuenta con lámparas LED de alto brillo y control de brillo para una señalización clara y efectiva.

Este sistema, de procedencia portuguesa y con un peso aproximado de 150kg, es la mejor opción para garantizar la seguridad de los peatones en zonas de alto tráfico vehicular y baja visibilidad.

Detalles del producto
17561001740

Ficha técnica

  • 12 Volt y 18 Amp, de libre mantención.
  • PORTUGAL
  • Panel Solar 100 W, monocristalino.
  • Lámparas Led de alto brillo, con control de brillo.
  • 150 kg
  • 2 señales dinámicas, 1 panel solar, 2 sensores de movimiento, 8 tachas bidireccionales, 2 postes, Controlador Programable
  • Modelo SR-48 Sernis, con resistencia a los 90 Toneladas.
Reseñas
María José 03/05/2023

buen producto

buena calidad