Hito Delineador Vial T-120

El Hito Delineador Vial T-120 es el dispositivo de control de tránsito que estabas buscando. Ideal para zonas de faena o desvíos de tránsito, este hito es capaz de canalizar flujos vehiculares y visualizar elementos en la vía que puedan ser peligrosos u otras circunstancias que lo requieran de forma provisoria.

25 personas en línea viendo este producto
17561000660
Descripción

Hito Delineador Vial T-120

Su fácil instalación y transporte lo convierten en una herramienta muy versátil para el personal de seguridad vial y de obras públicas. Además, su porta baliza, porta cadena conector y porta conector luminoso lo hacen aún más práctico.

Este producto cuenta con una superficie reflectiva amplia y muy buena visibilidad diurna y nocturna, por lo que es fácilmente visible en cualquier condición. Además, su estabilidad en condiciones de flujos vehiculares a altas velocidades es impresionante, sin intervenir el pavimento. Cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013, lo que lo hace un producto confiable y seguro.

Con materiales de alta calidad como el polietileno y la base de goma, este hito tiene una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Sus dimensiones son 1120 x 100 mm para el hito y 400 mm para su base, con un peso total de 2,700 kg. Cuenta con 2 banda retrorreflectivas de alta intensidad que lo hacen visible desde larga distancia. Además, su fijación puede ser mediante sobreposición en el pavimento o situarle peso en su base.

¡No esperes más y adquiere el Hito Delineador Vial T-120 para asegurar la seguridad en tus zonas de trabajo o desvíos de tránsito!

Detalles del producto
17561000660

Ficha técnica

  • 112 cm
  • 2 cintas alta intensidad
  • 10 cm
  • 40
  • Sobrepuesto
  • Polietileno
  • 6,0 kg
Reseñas
Raul 02/05/2023

buen producto

buena calidad