Terra-WS efectúa despachos a todo el Territorio Nacional, como también estamos en condiciones de enviar mercadería a otros países que estén interesados en nuestros productos.
CLASIFICACIÓN DE PEDIDOS:
CLASIFICACIÓN
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MONTO |
Pedido Minimo |
$ 50.000 netos |
Pedido Menor |
Hasta $ 200.000 netos |
Pedidos Mayores |
Superior a $ 200.000 netos |
PEDIDO MINIMO: $ 50.000 netos / envío con cargo al cliente)
Estos pedidos tendrán un plazo "máximo" de despacho de 10 días (corridos) a partir de la fecha en que se recibió la confirmación y transferencia Bancaria (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización), el despacho será realizado a través de Turbus "por pagar" y se les enviará un copia escaneada del ticket de despacho vía email para su seguimiento junto con la factura electrónica o en el caso de Santiago pueden ser retirados por el cliente en sector Escuela Militar.
PEDIDO MENOR: (desde $ 51.000 hasta $ 200.000 netos / envío gratuito en Santiago)
Estos pedidos tendrán un plazo "máximo" de despacho de 7 días (corridos) a partir de la fecha en que se recibió la confirmación/orden de compra y transferencia Bancaria si corresponde (sujeto a la disponibilidad de stock que se confirma previamente en el proceso de cotización) Los pedidos para despacho en Santiago son "gratuitos" y serán despachados por la empresa o a través de Turbus y se les enviará un copia escaneada del ticket de despacho vía email para su seguimiento junto con la factura electrónica, los pedido a regiones serán despachados a través de Turbus u otro operador logístico "por pagar" o despachados en Santiago al operador o dirección que ustedes indiquen.
PEDIDO MAYOR: (sobre $ 200.000 netos / envío gratuito en Santiago)
Estos pedidos serán despachados de acuerdo a lo comprometido en la cotización y podrán realizarse cualquier día de la semana según acuerdo con el clientes y de acuerdo a la disponibilidad de productos comprometidos en la cotización. Los pedidos en Santiago son "gratuitos" y serán despachados por la empresa.
Para los pedidos a otras Regiones del país, tenemos diferentes alternativas siempre considerando el día de despacho en relación a la clasificación del pedido (Mínimo, Menor y Mayor):
Despacho al operador logístico del cliente: Para aquellos clientes que trabajan con un operador logístico con oficinas en Santiago, nosotros despachamos la mercadería a este operador.
Despacho vía otro operador logístico por cuenta del cliente: En aquellos casos en que el cliente no trabaje con un operador logístico determinado, nosotros podemos entregar la mercadería en alguno existente (ej: Turbus, Lit Cargo, etc) con la condición de "flete por pagar", con lo cual el cliente paga el flete al momento de retirar o cuando le entreguen la mercadería.
URGENCIAS:
Siendo consecuentes con nuestro objetivo de ayudar a solucionar los problemas de nuestros clientes y de entregar un servicio de excelencia, se considerará un criterio de excepción al punto 2 cuando nuestros clientes realmente tengan una urgencia, esto en la medida en que esas urgencias no se transformen en habituales y que los productos requeridos se encuentren en existencia
Esperamos que comprendan que todo lo anterior es necesario para ser consecuentes con el propósito de ser eficientes, de actuar planificadamente y de no incurrir en gastos extras por conceptos de ineficiencias, esto contribuye a mejorar nuestro nivel de servicio y a poder ser competitivos en precios.